jueves, 13 de septiembre de 2012

Exparejas de famosos que mantienen una buena relación

¿Quién dijo que las parejas que un día disfrutaron del amor hoy en día no pueden ser amigas? Si no que se lo digan a todas las celebrities que se han juntado y, por circunstancias de la vida, acabaron su relación. Se les rompió el amor pero no la amistad, y se dedican a presumir de ello.

Hace pocos días Rihanna nos regaló un gran momentazo en los MTV Videos Music Awards, cuando se dirigía hacia el escenario para recoger un premio y por el camino morreó a su ex, Chris Brown.
Otros que se dejaron ver en público y no hace mucho fueron Scarlett Johansson y Jared Leto. Los actores coincidieron en un acto a favor de la candidatura de Obama a la presidencia y estuvieron muy cariñosos.
Y parece ser que Scarlett es una chica que cuando deja relaciones siempre queda bien con sus chicos. Ryan Reynolds fue uno de los grandes amores de la actriz, llegaron incluso a casarse pero la cosa no funcionó y ahora el actor de ‘Linterna verde’ ha vuelto a pasar por el altar con otra rubia de impacto, Blake Lively. 
Angelina Jolie es otra de las actrices que entra en la lista de ex ‘maja’. Llegó incluso a participar en las memorias de su antigua pareja Billy Bob Thornton, a pesar de que a Brad Pitt no le hizo mucha gracia en su día.
Más ex parejas para destacar son por ejemplo Hugh Grunt y Liz Hurley, que desde su separación hace 12 años mantienen una estrecha relación, o Demi Lovato y Joe Jonas. A pesar de que la actriz al principio lo pasara mal por terminar la relación con el cantante de los ‘brothers’, ahora son grandes amigos.
Otra de las grandes amistades tras la decepción en el amor es la de Demi Moore y Bruce Willis. Ambos tienen hijas en común y poseen una envidiable relación.
Inmejorable lo de Cameron Diaz y Justin Timberlake. Los dos, tras llevar tiempo separados por haber roto la relación, rodaron la peli de ‘Bad teacher’ juntos. El buen rollo que hubo entre ellos fue digno de aplausos. 
Taylor Swift por ejemplo tiene a varias ex parejas como Taylor Lautner o Joe Jonas, pero desde que rompió con ellos la relación siempre ha sido impecable. Al igual que Selena Gomez con Lautner. Parece que a las amiguitas les gusta compartir chico…
Son jóvenes, ricos y famosos dispuestos a enamorarse y, por lo que hemos descubierto, sin ánimo de venganza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario