lunes, 21 de noviembre de 2011

Los matrimonios más cortos de los famosos



Repasamos los divorcios exprés que más han dado que hablar por la corta duración del matrimonio y es que en algunos casos, el amor se termina tras la luna de miel.






Kim Kardashian ha sido la última que ha solicitado el divorcio después de 72 días casada con el jugador de baloncesto Kris Humphries, pero ella no es la única celebrity que ha pasado por el altar y al poco tiempo ha decidido que había sido un gran error.

Visto y no visto, ha sido ha sido el matrimonio de Kim Kardashian y Kris Humphries. La modelo presentaba el 31 de octubre la demanda del divorcio alegando ‘diferencias irreconciliables’ después de dos meses y medio como mujer casada. Un corto matrimonio que pasa a formar parte de la lista de las parejas famosas que se han divorciado incluso antes de que nos acostumbrásemos a verlos como marido y mujer.
  • Britney Spears y Jason Alexander: La cantante ostenta el puesto número 1 de esta particular lista. Tras contraer matrimonio en Las Vegas con un amigo de la infancia, Britney pidió el divorcio a las 55 horas. Un matrimonio que duró hasta que a la artista y a su fugaz marido se les pasó la borrachera…
  • Cher y Gregg Allman: Nueve días duró el matrimonio entre la cantante estadounidense y el músico quienes también eligieron Las Vegas para darse el ‘Sí, quiero’, tres días después de que Cher obtuviese el divorcio de Sonny Bono.
  • Carmen Electra y Dennis Rodman: Al igual que a Cher, a la vigilante de la playa tan sólo le duró nueve días su matrimonio con el jugador de la NBA quienes también se dieron el ‘Sí, quiero’ en… ¿adivináis dónde? ¡En Las Vegas!
  • Eddie Murphy y Tracey Edmonds: Su boda en Bora Bora en al año 2006 fue más simbólica y sin ninguna validez legal (ya que la pareja pensaba casarse por lo civil después) lo que les ahorró los papeles del divorcio que llegó dos semanas después de la celebración.
  • Drew Barrymore y Jeremy Thomas: Un poco más, en concreto 39 días, duró la relación conyugal de Drew con el empresario. La actriz se casó el 20 de marzo del año 1994 con tan sólo 19 años y el 28 de abril pidió el divorcio.
  • Nicolas Cage y Lisa Marie Presley: De agosto a noviembre de 2002, 108 días fue todo lo que duró el matrimonio entre Cage y Lisa Marie. Ni Nicolas, divorciado dos veces, ni la hija de Elvis, para la que este era su quinto matrimonio, parece que por entonces habían aprendido la lección de pensarse un poquito más el pasar por el altar.
  • Renée Zellweger y Kenny Chesney: Cuatro meses después de conocer al cantante de country, la protagonista del ‘El diario de Bridget Jones’ contraía matrimonio con su novio y cuatro meses después, la pareja solicitaba el divorcio.
  • Shannen Doherty y Ashley Hamilton: A los 22 años, la protagonista de ‘Sensación de Vivir’ se casaba con el también actor. Una relación que duró cinco meses y que no quitó las ganas a la actriz de pasar por el altar, ya que en 2002 contrajo segundas nupcias con Richard Salomon con quien duró nueve meses. Esperemos que con su tercer marido, el fotógrafo Kurt Iswarienko, con quien se casó el 15 de octubre, tenga más suerte.
  • Jennifer López y Cris Judd: Siete meses aguantaron juntos J.Lo, quien recientemente se ha separado de Marc Anthony, y el bailarín Cris Judd. Un matrimonio que se rompió debido a la infidelidad de la cantante con el actor Ben Affleck.


Breves pero intensos romances que terminaron con el matrimonio…


No hay comentarios:

Publicar un comentario