lunes, 10 de octubre de 2011

Karisma colabora en el Reportaje "Parejas Mixtas o Parejas Desiguales” de Informaivos Telecinco

La Agencia Matrimonial Karisma colabora en el Reportaje "Parejas Mixtas o Parejas Desiguales” de Informativos Telecinco  - 06/10/2011

A raíz de la boda de la Duquesa de Alba con una persona mucho más joven que ella, el día 6 de Octubre de 2011, se emitió en el Informativo de las 15:00 horas de Telecinco un reportaje que profundizaba sobre las parejas mixtas o parejas desiguales; parejas que se llevan mucha diferencia de edad, parejas en las que cada miembro tiene nacionalidades diferentes y/o son de razas distintas.

La psicóloga Sonia Castro de nuestra Agencia Matrimonial Karisma, explica que a partir de los 10 de años de diferencia en la edad es más difícil emparejar a dos personas. Las causas de esto son el cambio generacional que estas dos personas han podido vivir y que puedan estar en diferentes etapas de su vida.

En Karisma, por nuestra experiencia como agencia matrimonial, creemos que la afinidad en valores, aficiones, objetivos de vida, etc. pueden hacer más fructífera una unión, lo que no significa que se sigan formando y que funcionen a largo plazo parejas mixtas, como se pudo ver a través de los testimonios directos en el reportaje emitido.

A continuación os dejamos el vídeo en el que podéis ver el reportaje íntegro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario