miércoles, 18 de mayo de 2011

LO QUE NO SOPORTAS DE TU PAREJA



Hay ciertas actitudes y/o comportamientos tanto de hombres como de mujeres que, sin llegar a crear un problema serio, molestan sobremanera al sexo opuesto. ¿Cuáles son las principales? 


Lo que más les molesta a ellos


 Los celos.  Aunque algunas investigaciones han dicho que hombres y mujeres son igual de celosos, los hombres suelen alegar que las féminas se pasan de la raya viendo cosas que no son. Los celos se producen porque la pareja se siente amenazada, por ello, es importante que el hombre explore cuál es la razón de ese comportamiento en su otra mitad.

 El codificado lenguaje femenino. Para la mayoría de los hombres la mente y lenguaje femenino es muy complejo, creen que hablan en clave, no las entienden y se desesperan. Realmente lo que sucede es que la lectura emocional de los hombres es mucho más simple que la de las mujeres y les gusta recibir los mensajes claros, sin dobles intenciones.

 Acompañarla a ir de compras. Es de lo que más detestan. Los hombres son mucho más directos a la hora de realizar sus compras, no se fijan en tantos detalles como las mujeres. Aunque en un inicio puede ser divertido, comprar con mujeres termina convirtiéndose en algo horrible que deja a los hombres sintiéndose muy mal y jurando “nunca más vuelvo a ir de compras con ella”.

 Que hablen sin parar.  Según Allan Pease, especialista australiano en comunicación no verbal, las mujeres hablan hasta tres veces más que los hombres. Eso explica por qué la British Medical Association informó hace poco que las mujeres tienen cuatro veces más probabilidades de tener problemas en la mandíbula. Los hombres hablan menos y por turnos, y les molesta que durante la conversación la pareja los interrumpa.

 Que usen el sexo como un arma. Si están enojados y la mujer no quiere tener relaciones, el hombre siente que lo está castigando, aunque en la realidad ella no tenga ganas o existan otros factores. También es común que los hombres se molesten si la mujer utiliza el sexo como chantaje.

Lo que más les molesta a ellas


 La infidelidadUna investigación que se realizó en la universidad de Bielefeld, Alemania, reveló que las mujeres prefieren ser engañadas desde lo sentimental que desde lo sexual. Algo que no pasa en los hombres, quienes se sienten más celosos si su pareja se enamora de otro hombre.



Los malos olores.  Las féminas odian el mal olor, algo de lo que muchos hombres no se pueden liberar. Incluso, existen estudios como el de Dalton, que explican que las damas son más sensibles al aroma masculino. Ni hablar si están embarazadas, cuando el sentido del olfato se agudiza.




La falta de compromiso.  Muchas mujeres actuales optan por la soledad, pero no porque les guste, sino porque se dieron de topes contra la pared muchas veces porque los hombres con los que salieron no podían comprometerse realmente con una relación.

 Que no haya caricias.  Muchísimas mujeres opinan que un hombre que quiere tener sexo sin siquiera intentar besarlas antes, no es aceptable, aunque existen estudios que revelan que a los varones esto de juntar labios no les importa tanto. Sin embargo, según una investigación publicada en la revista científica Psicología Evolutiva, más del 80 por ciento de las damas no tendría sexo sin antes besarse con la pareja.

 El exceso de peligro.  William Farthing, profesor de Psicología Evolutiva de la Universidad de Maine, descubrió que a las mujeres les gustan mucho los hombres que se hacen los héroes. Pero tampoco en exceso. Las féminas prefieren a los que se arriesgan de forma moderada, y no a aquellos varones que toman riesgos excesivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario