viernes, 4 de marzo de 2011

LOS FANTASMAS DEL PASADO...


Desde Karisma queremos compartir la letra de una canción de un grupo de música español, que explica y define a la perfección algo que le ocurre a muchas personas.



Mujeres y hombres que NO consiguen SUPERAR 100% UNA RELACIÓN, UN ESCARCEO, UN SENTIMIENTO O UN AMOR DEL PASADO y que con el paso de los años, CON UNA VIDA NUEVA, REHECHA Y (SUPUESTAMENTE PLENA Y FELIZ)  continúan RECORDÁNDOLO y REVIVIÉNDOLO DE MANERA SECRETA...  



AQUÍ OS DEJAMOS LA LETRA...para que reflexioneis...


Los años que pasan, me pesan, me pesan en el alma y la pone a tus pies, si al besarme me diste la vida, al marcharte llevaste mi ser.

 
Yo pasé tanto tiempo intentando fingir ser más tonta olvidando el ayer, que el amor de mi vida es un pacto, el me quiere y yo le trato bien.

Pero a veces me descubre ordenando 20 veces los libros, las copas, las cartas, la alcoba y sospecha con miedo que está en esta estrofa y Dios sabe cuántos cuentos cuento por disimular.

Y es que si yo te recuerdo me paso las horas cantando, mi vida sucede y los días le ceden el paso a la voz castigada y sin voto desde hace ya años, que mi corazón cansado de gritar.

Si bendije el día en que tu llegaste, hoy me gasto la boca en pedirle perdón, por las veces que intento besarte, mientras beso a quien es hoy mi amor.

Y es que malditos seáis los fantasmas, jugáis con ventaja, doléis de verdad, aunque luego os vistáis de mentira por eso los pueda tratar.

Pero a veces si no mira nadie, cerrando los ojos, lanzo un beso al aire; y luego suspiro y despacio imagino que allí dónde quiera que estés amor mio, aterrizará en tus labios y piensas un poco en mi.

Y es que si yo te recuerdo me paso las horas cantando, mi vida sucede y los días le ceden el paso a la voz castigada y sin voto desde hace ya años. Y mi corazón cansado de gritar.

Y es que a veces no puedo evitar que se escapen volando, mis mil mariposas que sueñan contigo a diario.

Mi indulgencia les abre la celda y te besan llorando, si prometen que en segundos volverán a la realidad.



4 comentarios:

  1. algo parecido nos ha pasado a todos, x lo menos en mi caso si, olvidarla es imposible...

    ResponderEliminar
  2. Hola Pablo,
    por eso hemos querido compartir esta entrada, porque es muy habitual...ánimo y a seguir adelante!

    ResponderEliminar
  3. Interesante letra como bien dice Pablo es algo muy recurrente para la mayoría de personas. Por cierto, ¿de quién es la letra? Apostaría a que es de algún grupo de los 80.
    ¡Enhorabuena por el blog!

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes Javi,

    muchas gracias por seguirnos, la letra es del grupo español La Oreja de Van Gogh.

    Un saludo fuerte.

    ResponderEliminar