lunes, 7 de febrero de 2011

LAS MUJERES ESPAÑOLAS, LAS MÁS DISPUESTAS A DAR EL PRIMER PASO

Contra todo pronóstico, las mujeres españolas son las más "lanzadas" en el terreno del amor. Las mujeres de nuestro país lideran el "Ránking Mundial de flirteo", según la media de contactos que se inician con un hombre en nuestro país. 

Según un estudio realizado por una web de contactos en Internet denominado Comportamiento en el flirteo” realizado a nivel mundial, las mujeres de nuestro país no tienen problema en dar el primer paso a la hora de ligar.

Según el director de marketing de esta página de contactos, el objetivo del estudio quería ofrecer información sobre el comportamiento de las mujeres a la hora de dar el primer paso en una relación. Esto es, nalizar en qué países las mujeres estaban más dispuestas a tomar la iniciativa, y lo que esto dice sobre esas sociedades.

Y es que, aunque los hombres son mucho más propensos que las mujeres a dar el primer paso, España lidera en la encuesta la clasificación de mujeres "lanzadas", por delante de Polonia, República Dominicana, Italia y Argentina. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario