miércoles, 2 de febrero de 2011

EL DESEMPLEO AFECTA AL AMOR, PERO CON DIFERENCIAS ENTRE SEXOS

Un informe ha demostrado que el hecho de encontrarse en desempleo puede suponer un problema a la hora de encontrar pareja, siendo las mujeres las más reticentes a la hora iniciar una relación con un hombre sin trabajo.





Ni siquiera el amor está a salvo de las turbulencias causadas por los tiempos de crisis. Según un estudio reciente, el desempleo supone un problema a la hora de iniciar una relación de pareja, pero eso sí, con diferencias entre sexos.

Mientras que el 68% de los hombres no ve como un inconveniente salir con una chica en paro, el 80% de ellas no se sentiría a gusto si tuviese que mantener al otro, por lo que no saldría con un hombre que no tuviese trabajo.


Este análisis, que ha indicado que los hombres dan más importancia al amor, demostraría que todavía está mejor visto que sea él quien lleve los principales ingresos al hogar.



El desempleo se convertiría no sólo en una traba económica sino también emocional, tal y como han afirmado los responsables del estudio. Mientras que un buen puesto de trabajo supondría un punto a favor a la hora de buscar pareja, una persona en paro podría ver disminuido su nivel de atractivo debido a una posible falta de confianza en sí mismo.

 
Fuente: noticias terra.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario