lunes, 25 de octubre de 2010

FIESTA DE KARISMA EN KEEPER


El pasado viernes 13 de noviembre de 2009 se celebró una fiesta de la agencia Karisma en la sala Keeper de Madrid

Estos servicios personalizados han sido tradicionalmente demandados por personas de mayor edad en las denominadas Agencias Matrimoniales. Karisma propone una visión de este negocio modernizada y adaptada a las necesidades del siglo XXI, ofreciendo formas diferentes de conocer gente a un público de cualquier edad y sin tener necesariamente el objetivo último del compromiso sentimental.

La agencia Karisma acerca sus servicios al público más juvenil


Karisma es una empresa que da un paso adelante en los servicios de Dating ofreciendo un servicio personalizado para conocer gente a precios muy asequibles.
La actividad principal de Karisma consiste en la puesta en contacto de personas afines y libres con las que compartir ocio, diversión, hobbies, viajes y si se produce la chispa, una relación sentimental, siempre con un respaldo profesional basado en la discreción y la transparencia. En definitiva, Karisma es un lugar donde conocer gente y hacer amigos con una garantía de confianza avalada por un gabinete psicológico que conoce personalmente a cada uno de sus socios. Además, dispone de una sección online para poder extender su actividad a todos los puntos de España, y también fuera de España, aunque la mayor parte de su actividad se desarrolla en Madrid y alrededores.




El lugar elegido para esta celebración fue la sala Keeper, teniendo en cuenta que es uno de los locales más concurridos por el público joven de la capital, con aforo para 300 personas. Durante la fiesta, todas las personas que se acercaron al punto de información disfrutaron de increíbles descuentos (de incluso el 100%), regalos, sorteos y muchas sorpresas más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario